miércoles, 20 de enero de 2010

Jodiendo al personal...

en el momento en q empece a pensar en utilizar este blog como una forma de liberar tensiones, nunca pense q tendria q escribir una situacion tan gilipollas como la q ahora me dispongo a contar...
a todo el mundo le joroba el tener q madrugar para llevar a cabo sus tareas diarias, unos trabajando y otros como yo, q estudiamos para el dia de mañana levantarnos mas pronto todavia para ir a ese buen trabajo q nos hemos ganado durante nuestros estudios...
Pues bien...
Siempre molesta el levantarse pronto, pero todavia te joroba mas si por cosas relacionadas con tus obligaciones, hacen q te levantes aun mas pronto si cabe y si no ya no duermas...
pues eso precisamente es lo q me ha pasado a mi hoy...
me levante mas temprano de lo habitual para repasar matematicas antes de marcharme hacia mi instituto y hacer mi examen de recuperacion a primera hora de la mañana...
El caso esq llego alli, entro en mi clase y me encuentro conq solo estan mis compañeros de recuperacion y la profesora todavia sin venir...
Esperamos, esperamos, esperamos...
Y derepente entra por la puerta y nos dice echandose las manos a la cabeza:
-Es la primera vez q me pasa esto... Se me ha olvidado prepararos el examen, asi q no podemos hacerlo hoy...
Y pensareis: pos de puta madre, no??
Pero luego piensas: pa q carajo me levanto yo hoy temprano, mientras q mis compañeros q no tenian recuperacion seguian durmiendo en sus camas?? mierda...
Y parece q mañana sera el susodicho examen... A ver q sale...
De todos modos mañana escribire sobre ello...
Asi q buenas noches y buena suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario