jueves, 21 de enero de 2010

Infiltrados!!

bueno, bueno...
estoy empezando a pensar q tenemos ciertos "topos" en el blogger...
si no, quien se explica lo ocurrido hoy de nuevo en mi instituto??
recordais lo q os conte ayer sobre el examen de matematicas??
pues parece q el gremio de profesores se ha puesto de acuerdo para echar un poco de sal en las heridas...
supuestamente mañana tendriamos el examen de recuperacion de quimica, pos no nos salta hoy el profesor y nos suelta q tenemos q cambiar el examen nuevamente y pasarlo para la semana q viene...
tocate los cojones, mari loles...
esta vez jodio menos q el asunto de las matematicas, pero esto empieza a oler a chamusquina...
ahh!
y la excusa de porq no nos puede poner el examen es: esq ya tengo muchos examenes mañana...
para q esta la agenda del profesor??
solo para ponerme retrasos cuando llego a las 8:32 a clase, cuando tenia q estar alli (supuestamente, aunq se puede entrar hasta las 8:35) a las 8:30??
venga hombre!!
y respecto al esperado examen de mates... solo voy a decir q me acordare de Gauss, de su dichoso metodo en las matematicas y de su familia toda mi puñetera vida!!
cuatro veces tuve q repetir el dichoso ejercicio!!
DIOOOOSS... q coñazo...
bueno pues... eso es todo por ahora...
buenas noches y buena suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario