jueves, 20 de enero de 2011

Missing You...



Shed a tear 'cause I'm missin' you
I'm still alright to smile
Girl, I think about you every day now
Was a time when I wasn't sure
But you set my mind at ease
There is no doubt
You're in my heart now

Said, woman, take it slow
It'll work itself out fine
All we need is just a little patience
Said, sugar, make it slow
And we come together fine
All we need is just a little patience


Todavía recuerdo aquel día en que nos conocimos cuando tú te me acercaste como una chica en busca de un nuevo amigo y nada más, pero la paciencia y el tiempo nos dio la oportunidad de conocernos mejor y llegar a sentir algo el uno por el otro que muchos envidiarían, esperé por tí, me hiciste sentir algo que no sentía desde hace mucho tiempo, algo incluso más fuerte que impulsaba la ilusión de verte al día siguiente, ese calor en mi interior que me hizo darme cuenta de lo que significabas para mí, de que podríamos haber llegado muy lejos juntos, lo sentía cada vez que hablábamos o cuando nos cruzábamos las miradas furtivamente entre las gentes de nuestro alrededor, y aunque ese fuego interior debería de haberse apagado ya, siempre quedan las ascuas que me hacen pasar las noches pensando en tí, recordándote, añorándote, volviéndome a plantear ese futuro que estaba asegurado casi por completo, todavía hoy te echo de menos y aguardo la esperanza de volvernos a encontrar y así poderlo intentar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario