martes, 14 de septiembre de 2010

El Diablo como socio?




LLevaba ya mucho tiempo sin entrar y escribir en este pequeño espacio q rantos respiros me da...
Ciertamente la situacion no acompañaba mucho a ello, ya q desde mi ultima entrada han pasado cosas q desgraciadamente me afectan a mi directamente y a gente de mi alrededor...
Es ese sufrimiento el q me lleva a pensar en q el dios en el q creo me ha olvidado y pasa de mi y de mis problemas, tal vez, un trato con el diablo sea lo mejor en esta situacion... xDxD
Yo solo quiero dejar de sufrir y de ver sufrir a aquellos q me rodean: amigos, familiares...
Son cosas q te ayudan a pensar en lo dura q es la vida, aparte de lo corta q es, y de un dia para otro, la muerte se presenta ante ti llevandose tus seres queridos y desde ese momento la tenemos siempre presente...
Puede entonces q el diablo nos salga rentable en determinados momentos, pero ahora hay q seguir adelante....
Ate, te echo de menos amigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario