miércoles, 24 de febrero de 2010

Para que entonces??

Como la mayoria sabreis, o deberiais de saber, de una vez por todas, los sindicatos (UGT y CCOO) han decidido por fin salir a la calle para protestar contra las nuevas propuestas del gobierno del señor ZP respecto a la edad de jubilacion y demas asuntos de igual importancia, pero yo quiero hablaros sobre "mis" sindicatos, los de los estudiantes...
LLevamos una buena temporada quejandonos contra el tema del plan Bolonia y demas reformas en el ámbito de la enseñanza y pidiendo a nuestros representantes q fueran calentando motores, siempre igual, pero q pasa cuando por fin se deciden nuestros representantes a hacer algo?? q se convoca una huelga de estudiantes y despues de tanto calentar la cabeza con el tema huelgas, luego cuantos llevan a cabo esa dichosa huelga??
Para q pedir algo asi, si luego cuando tenemos q aprovechar la oportunidad no hacemos nada al respecto?? para q??
Hemos llegado a un punto en el q todos hablamos mucho y demasiado, pero q luego nadie tiene el valor de enfrentarse ante lo q pedimos...
Si queremos desde un principio hacer la huelga, porq luego no??
Cada uno con su rollo...
...pero si no somos capaces de cumplir esos objetivos, q haremos frente a otras situaciones q nos afectaran en el futuro??
Esq pa algo q hacen nuestros representantes habra q aprovecharlo, no??
Yo nunca he asistido a una huelga y no creo q tenga necesidad de ir a ninguna por ahora...
Pero solo digo esto para q os deis cuenta de q toda accion tiene su repercusion en el futuro...
meditarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario