lunes, 28 de marzo de 2011

Bienvenido a Mi Nuevo Mundo...



In the jungle
welcome to the jungle
watch in bring you to your knees,knees
i wanna watch you bleed

Welcome to the jungle
we take it day by day
if you want it you're gonna bleed

Welcome to the jungle
we take day by day
if you want it you're gonna bleed
but it's the price you pay
and you're a very sexy girl
that's very hard to please
you can taste the bright lighst
but you won't get them for free
in the jungle
welcome to the jungle
feel my,my,my serpentine
i, i wanna hear you scream


Parece mentira que ya haya alcanzado los 18 años, la mejor época de mi vida ya se esfumó. Ahora tengo muchas mas responsabilidades... Me enfrento a un nuevo mundo, lleno de libertades que antes no llegué a conocer. Puedo sentir como libero mis alas y puedo emprender un nuevo vuelo, alejado de las cadenas que me ataban al suelo. Pero debo recordar que no combiene volar demasiado alto por mucho que me pese, o puede que me corten las alas por superar determinados límites o leyes y acabar por estrellarme contra el suelo. Me enfrento a un mundo lleno de nuevos que haceres, responsabilidades y placeres. Un mundo en el que mi horizonte se ve muy nítidamente, casi cubierto por una abrumadora niebla. A su vez observo mi pasado con ternura y añoranza, quizás deseando volver a determinadas edades, aunque tan solo sea por unos míseros instantes. Se bienvenido a un mundo en el que no puedes volar libre como soñaste o como te prometieron, pero eso es ya una realidad. Por mucho que quieras alzar ese vuelo, aún quedan cadenas que hacen que nunca te olvides ni de quién eres, ni de cuales son tus obligaciones, ni de cuál es tu lugar en este mundo. Aún pudiendo alzar o no ese vuelo, álzalo de tal manera que lo hagas responsablemente y sobretodo, nunca te olvides de quiénes hasta ahora te han enseñado a volar...

1 comentario:

  1. No se esfumó la mejor época de tu vida....... ahora es cuando comienza. La niebla se irá despejando poco a poco....... no tengas prisa.

    Nunca podrás volar completamente libre,.... nadie puede.

    ResponderEliminar