sábado, 2 de octubre de 2010

Por Fin la Suerte nos Empieza a Sonreir... :)



Parece q despues de tantas desgracias, las cosas empiezan a volver a la normalidad y la suerte nos empieza a sonreir de nuevo...
He visto parejas rotas volviendo a ser felices juntas, he visto gente volver a reir despues de tanta lagrima derramada, he vuelto a sitios q hacia tiempo no pisaba, he vuelto a entender las asiganturas de mi curso perfectamente, he visto a chicas acercarse y quedar con chicos mayores q ellas y q ellos no esperaban, pero q las aceptan alegres...

Tantas cosas estoy volviendo a ver, q empiezo de nuevo a creer en la suerte, en la felicidad y en q este mundo, pinten como lo pinten, tiene sus cosas buenas...

Vuelvo a pensar q esta vida no es tan mala, aunq tampoco sea buena...

Por fin sale el Sol tras la tormenta, pero no seria posible si no fuera por vosotros q sois mis amigos, mi familia, mis hermanos y el unico tesoro q, junto a mi familia de sangre, es el q merece la pena ser guardado con todo el amor y dedicacion...

A todos vosotros: Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario